Inicio de Aqua Spa Magazine
 
 
Press

El baño Claro de luna

Una verdadera inmersión de belleza. El baño Claro de luna nos llega de Brasil para darnos lo mejor de la tradición carioca, un tratamiento de limpieza corporal a base de productos naturales.

baño claro de lunaEl baño Claro de luna es un tratamiento de balneoterapia que además de dejarnos la piel suave, perfumada, hidratada y saludable, aclara las manchas y el vello, para que este verano podamos lucir nuestro cuerpo con su mejor aspecto.

Es fundamental en esta época cuidar nuestra piel de todas las agresiones del sol, el mar y el cloro de las piscinas. Con este baño se prepara la piel para un bronceado duradero y uniforme, de modo que no sólo estará radiante, sino además llena de salud.

baño claro de lunaDebemos cuidarla acudiendo a los terapeutas adecuados, ya que la piel que no se protege bien, tiende a ser mucho más sensible y más vulnerable a los efectos nocivos del sol en verano. En este caso, para estos baños de Claro de luna, hemos de acudir a un spa o balneario para gozar de sus virtudes.

El tratamiento se inicia con la aplicación de una crema protectora en todo el cuerpo, que suele ser de parafina. La crema se extenderá uniformemente con un relajante masaje, que además de relajar, tonifica y activa la circulación.

El segundo paso es aplicar una mezcla de agua oxigenada con decolorante, que tiene las virtudes de dorar el vello para resaltar el bronceado y el brillo de la piel, además, de esta forma, se remueve la suciedad de los poros y los limpia. Así obtendremos una piel limpia y renovada.

Tras 20 minutos, se aclara todo en la ducha, y llega el turno de un baño de espuma, algas y hierbas. La talasoterapia llevará el mar a nuestra piel llenándonos de vida y dejando que sus beneficios nos envuelvan.

El siguiente paso de nuestro baño Claro de Luna será la exfoliación a base de cremas de mango o maíz, que renuevan las células y dejan la piel lisa y suave. El masaje activa la circulación sanguínea y actúa como drenante, modelando además el cuerpo.

Para finalizar y dejarnos el mejor sabor de boca, un baño con aceites esenciales y perfumado. Ya de por sí un baño caliente relaja, alivia los dolores y mejora la circulación sanguínea provocando en nosotros la sensación de estar bien; imagina entonces si a esto le sumamos los efectos embellecedores, tonificantes e hidratantes de los aceites esenciales, diferentes según las necesidades de cada uno…

Desde la Antigüedad, los baños son sinónimo de placer, salud y belleza, tres pilares hoy día, fundamentales y necesarios. No dejes pasar ni un solo día sin cuidarte.