Página principal Aqua Spa Center Balneario Urbano

Prensa

   

el pais
EL PAÍS - Julio 2006

Chocolaterapia

De primero, cobertura de chocolate, y de postre, un jacuzzi con espuma de leche. Cleopatra en versión urbana.

Itzíar Badía. Te han llamado bombón últimamente. A mí sí, esta mañana en el Aqua Spa, cuando me levante de la camilla envuelta en chocolate, como un Ferrero Rocher. La chocolaterapia es el capricho del mes. Una advertencia: antes del tratamiento te avisan de que "no te puedes comer o chupar".

Después de todo son productos cosméticos. Hasta ahora, uno siempre había oído hablar de tratamiento con chocolate, pero el añadido de "con leche" es el delirio total. Iremos por partes. Primero unas manos suaves te cubren todo el cuerpo con una espesa capa de chocolate y a continuación te envuelven con una tela plástica para que la piel absorba el chocolate.

Veinte minutos después, el jacuzzi que está a mi lado se empieza a llenar de espuma y Laura me aclara que ahora viene el "baño de leche". Tal como estoy, cubierta como una tarta, me meto en el jacuzzi de leche y me siento como un capuchino. Me pongo a jugar con la espuma mientras los fuertes chorros de agua me van haciendo un masaje integral. Laura me acerca una chocolatina para quitarme el mono y termina el tratamiento con un masaje relajante con aceite de almendras. Ahhh... te pasarás el resto del día oliéndote.

 

   
     

De qué va
A las propiedades humenctantes y estimulantes del chocolate se le suma un fabuloso baño de leche en un jacuzzi rodeado de velas que hidrata y relaja la piel en profundidad.
El broche: un masaje con aceite de almendras

     
     
     
 

AQUA | SERVICIOS |PRODUCTOS SPA | OFERTAS | REVISTA | INFORMACIÓN